En la Contratación
- Analizar necesidades específicas de los clientes en materia aseguradora en función de la actividad y riesgos que pueda tener la empresa
- Cubrir dichas necesidades. Se estudiará la mejor opción aseguradora que exista en el Mercado, buscando las primas más competitivas, la mejor cobertura para ese riesgo y con las compañías líderes en el ramo en cada momento.
- Pólizas personalizadas: Cada cliente tiene unas necesidades concretas. Nuestra labor es identificarlas, y elaborar una póliza adaptándola a ellas.
En la Administración:
- Comunicación directa y personalizada. Cualquier incidencia, siniestro o duda respecto al seguro contratado será puesto en conocimiento de la Correduría, que hará la función de mediadora con la compañía correspondiente.
- Comunicación directa y personalizada. Cualquier incidencia, siniestro o duda respecto al seguro contratado será puesto en conocimiento de la Correduría, que hará la función de mediadora con la compañía correspondiente.
- Velar por la continuidad de las coberturas y garantías de las pólizas. En caso de modificación de coberturas por parte de las compañías, buscar alternativas.
En el Siniestro
- Tramitación de principio a fin del Siniestro, siendo interlocutor en todo momento entre cliente y compañía.
- Controlar los tiempos de resolución de siniestro por parte de la compañía y velar por la adecuada indemnización o reparación según condiciones de póliza.
Protección del Cliente:
- Nuestra misión fundamental es asegurar los intereses de nuestros clientes frente a la compañía.
- Por ello Fenix Broker ofrece a sus clientes en exclusiva un servicio de contraseguro a través de compañía especializada que garantiza la reclamación de los derechos del Asegurado(amistosamente o en un procedimiento administrativo, judicial o arbitral) en caso de incumplimiento contractual o por el Consorcio de Compensación de Seguros respecto a las pólizas de seguro que tenga el asegurado concertadas con la Correduría Fenix Broker en vigor y al corriente del pago en la fecha del siniestro.
- Se considerará incumplimiento
contractual por tanto cubierto en la
garantía previamente descrita:
1) La negativa expresa de la Aseguradora de hacerse cargo de un siniestro cubierto por la póliza.
2) La oferta del asegurado por un importe inferior al que es objeto de cobertura.
3) Que la aseguradora incurra en mora, por haber transcurrido el plazo legalmente previsto para indemnizar el siniestro, sin haberlo efectuado. Esta garantía incluye además el pago de perito que sean a cargo del Asegurado, de acuerdo con lo dispuesto en la ley.
¿Por qué elegirnos?
Asegurarse a través de una correduría es la elección más inteligente, ya que como asegurado tendrá a un equipo de profesionales intermediando con la compañia y defendiendo sus intereses.
La experiencia y nuestros clienes nos avalan, contando con una historia de éxito que dura ya más de 30 años